Disfruta de uno de los atardeceres más bellos de España en la Playa del Trabucador de la Rápita.

Fotografía: Maribel Sobrino

¡Lo que me gusta una puesta de sol!

Los atardeceres tienen ese no sé qué que me hace soñar, que permite que durante un rato el mundo se pare, y en esos segundos solo importa disfrutar el momento.

Fotografía: Maribel Sobrino

España está lleno de lugares bonitos. Cuando el sol aparece detrás de ese precioso paisaje o monumento, el lugar sufre tal transformación que parece único. He visto atardeceres impresionantes en Menorca, precioso lugar para jugar a “pillar” atardeceres. Y Cádiz es otro lugar especial para esos momentos. No sólo las playas. Seguro que conoces lugares en ciudades que son ideales para vivir el ocaso. Si pasas por Madrid al atardecer, el Templo de Debod te va a conquistar. 

Hoy te llevo a la Playa del Trabucador, en Tarragona. Si la conoces, estarás conmigo en que toda la zona del Delta del Ebro es un lugar muy especial. Está llena de gente practicando kitesurfing y excursiones con motos acuáticas con Jetskilarápita.com llenando el firmamento de color. Según va cayendo el día, la gente se traslada al único chiringuito de la zona que, por cierto, es un lugar mucho encanto. Enfrente del chiringuito hay una pasarela de madera para vivir en primera fila un atardecer precioso.

Deja un comentario