despedidas-de-soltero-lloret-de-mar-precios

Si te ha tocado este año organizar alguna fiesta y estas cansado de los planes más típicos que se suelen realizar en las despedidas de soltero, ¿Por qué no regalar una ruta en moto de agua?

Visitar el Delta del Ebro llenará de adrenalina y buenas sensaciones al grupo y al novio o novia. Sin duda, la despedida de soltero será una experiencia que, seguro, el futuro casado no olvidará nunca.

Mientras conoces los lugares turísticos imprescindibles del Ebro, disfruta de estas excursiones, son una ocasión excelente para pasar un rato agradable con los amigos soltando adrenalina y zigzagueando por el agua. Surcar las aguas mediterráneas y relajaros en las playas de arena clara y agua cristalina es un plan muy apetecible si, además, tenéis la oportunidad de hacerlo montados en una moto de agua.

Como mejor se aprovechan estas escapadas grupales es estando acompañados de un guía, ya que os permitirá enteraros de todo, conocer curiosidades y os recomendará las rutas más rápidas y seguras mediante las que llegar a los lugares que queréis visitar. Podéis elegir si preferís conducir la moto de agua de forma individual o en pareja.

Te ofrecemos, además del alquiler de motos náuticas, estas rutas con guía y os proporcionaremos en ambos casos el material necesario para surquéis las olas del mediterráneo con nosotros.