Nuevas motos SeaDoo 2022

¡Por fin! Ya teníamos ganas de conocer la nueva línea de motos de agua Sea-Doo 2022, que han venido con grandes mejoras y novedades, pero no esperábamos un nuevo producto totalmente innovador. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

En primer lugar, como es habitual en BRP, les encanta preguntar y escuchar al consumidor. ¿Cómo podemos hacer su experiencia más placentera, versátil y confortable? Y un año más, nos han traído una línea de motos de agua Sea-Doo con cambios que nos harán la vida más fácil y ensalzarán aún más si cabe, nuestras ganas de pasar tiempo en el agua con uno de sus estupendos vehículos, sin dejar de captar la atención de todos con sus atractivos diseños.

Para los amantes de la pesca deportiva

Si ya escuchamos a los consumidores cuando lanzamos por primera vez la Fish Pro en 2019, constituyéndose, incluso a día de hoy, como la única moto de agua especial para pesca, gracias nuevamente a la escucha activa de BRP con sus consumidores, se han dado cuenta de la necesidad de ampliar la familia de los modelos Fish Pro:

  • Fish Pro Sport 170 2022: es el modelo pionero y que ya conocemos, solo que con un nombre más deportivo.
  • Fish Pro Scout 130 2022: es la opción ideal para aquellos que buscan una moto de agua para pesca, con un precio más accesible. De hecho, es la moto de agua más económica de la gama Fish Pro. Está basada en la plataforma GTI, pero con prestaciones inteligentes adicionales dedicadas a la pesca deportiva. Lleva grandes opciones de almacenaje, varios accesorios imprescindibles para pesca de serie, como los portacañas y sujetavasos, un asiento ergonómico para mayor comodidad, y la tecnología de navegación y localización de pesca Garmin, con transductor de sonar para el casco. Es el tándem perfecto de diversión, confort, gran funcionalidad y alto rendimiento.
  • Fish Pro Trophy 170 2022: pensada para aquellos que buscan una experiencia de pesca de calidad superior. Además de todas las características y funcionalidades presenten también en los dos modelos anteriores, la Fish Pro Trophy ofrece gran diversión y versatilidad a partes iguales, pero incorpora un sistema exclusivo de anclaje, una nevera para pesca de conexión rápida, GPS y sonda de pesca Garmin de alta gama, pantalla táctil de 7 pulgadas y casi 18 cm a todo color, y mucho más. Pero lo que realmente impresiona de este modelo es su asiento modular giratorio, que te ofrecerá total ergonomía, confort gracias a su respaldo, y giro completo de 360 grados, en segundos. Ideal para estar totalmente cómodo para poder pescar por más tiempo.

Tecnología ampliada

Otras de las novedades vienen con la ampliación de tecnología en más modelos Sea-Doo 2022:

  • La pantalla LCD táctil a todo color que vimos de serie en la GTX Ltd 2021, ahora vendrá también en los modelos Fish Pro Trophy, RXP-X, RXT-X y Wake Pro 230.
  • La aplicación BRP GO! se lanzará pronto en más de 12 países, que irán aumentando progresivamente, y permitirá planificar las rutas, ver cartas de navegación en alta resolución, acceso a multitud de mapas y lugares de interés. Y lo mejor de todo, podrás crear y compartir rutas, invitar a amigos a unirse a la aventura muy fácilmente, y tenerlos localizados en el mapa en todo momento. Todo desde una sola aplicación. De momento, parece que a España le tocará esperar para disfrutarla, pero esperemos que no por mucho tiempo.
  • Integración en el segmento recreativo del sistema IDF inteligente para la eliminación de escombros desde un solo botón.
  • Nuevo soporte multicarga LinQ, que permite llevar hasta 3 accesorios LinQ de manera simultánea, lo que posibilita infinidad de configuraciones. Es compatible con todos los modelos Sea-Doo de tamaño máximo.

Colorido en toda la gama

Como no podía ser de otra forma, Sea-Doo nos sorprende un año más con increíbles y llamativos colores, que no dejarán indiferente a nadie. ¿Con cuál te atreves? Quizá con el refrescante tono de los modelos Wake, o con el negro absoluto de las RXP-X y RXT-X, que a más de uno le encantarán.

Deja un comentario