Visita Musclarium

Musclarium!!  Una fantástica forma de disfrutar de un día inolvidable en las tranquilas aguas de la Bahía dels Alfacs, en medio del mar Mediterráneo.

Salida desde el puerto de Sant Carles de la Ràpita para  navegar, por la Bahía dels Alfacs , hasta el Musclarium con las motos de agua de Jet Ski la Ràpita.

Durante el trayecto, iremos observando el paisaje desde el mar,  las bonitas vistas de la costa de Sant Carles de la Ràpita, con la sierra del Montsià.

La mejilloneras son estructuras rectangulares hechas de madera y hormigón. A pesar de que pueden variar sus dimensiones y profundidad, todas ellas tienen en común que están clavadas al fondo del mar. Las vigas de hormigón sostienen un entramado de palos, mayoritariamente de madera, que sirven para colgar las cuerdas donde se produce el mejillón a rizada del Delta

Vivirás la experiencia de subir a una mejillonera y degustar algunos de los mejores mariscos de la Bahía dels Alfacs. Unos mejillones y unas ostras que acompañados con cava y  vino de la tierra te harán disfrutar de una experiencia realmente inolvidable.  La ubicación, la brisa del Mediterráneo y ese olor a mar tan peculiar y agradable, hacen que la degustación sea un auténtico placer.

Musclarium: Ostras!... y mejillones en el Delta del Ebro - BacoyBoca

Además también podrás conocer de primera mano el proceso de producción y cría de los deliciosos mejillones  y ostras.  Con la visualización de un interesante audiovisual, el experto equipo de Musclarium os explicará todos los detalles, así como la historia y el presente de este cultivo tan arraigado al Delta del Ebro.

Deja un comentario